David Bustamante: 'Mi hija tiene una personalidad muy fuerte, con cinco años ya manda'

El artista ha presentado su nueva fragancia dirigida al público femenino

Ya sabíamos cuál era el olor que más le gustaba a David Bustamante, pero ahora conocemos también cuál es el perfume que le gusta a su mujer Paula Echevarría. Tras el lanzamiento de su fragancia Muy mío, para hombre y su versión deportiva, el artista se ha atrevido ahora con la vertiente femenina, una aventura para lo cual ha contado con la opinión de quién mejor le puede ayudar, su mujer. “Es una oda a la mujer y además es una cosa que se ha hecho por encargo tras miles de peticiones de chicas de todas las fans. Teníamos muchas ganas de hacer algo así. No nos atrevíamos al principio porque yo soy consciente de cuáles son mis gustos y mis perfumes. Hacer algo para mí era algo muy sencillo, pero hacer algo para la mujer por encargo pensando en cómo es la mujer y lo importante que es para mí la figura de la mujer nos daba un poquito más de miedo hasta que decidimos partir de una base: ¿Cómo me gustaría a mí que oliera una mujer?" explicó David.

Define Muy mía, en la que se mezclan los aromas de rosa, melocotón y lichi, entre otros, como una fragancia “dulce, fresca, elegante y pasional, romántica...”. Para elaborar este cóctel ganador, David pidió ayuda a varias mujeres, entre ellas claro está a su madre, su mujer y su hija. “A Paula le pregunto para todo. Como buen hombre, y quien diga lo contrario miente, le pregunto absolutamente para todo y para algo tan importante como para hacer esta oda a la mujer era básico preguntar su gusto y a mi hija también le gusta, osea que esto también es importante, que ya tiene una personalidad muy fuerte. Con cinco años ya manda. Me dice: "Papá, no me hagas la coleta alta, házmela al lado que quiero que se me mueva el pelo". Con eso te lo digo todo” relató divertido.

 

nullVER GALERÍA



El intérprete describió así lo que le gusta de una mujer: “Pues una mujer, y la tengo cuando llego a casa gracias a Dios, me gusta femenina, elegante, cariñosa, con temperamento... claro, porque una mujer tiene que tener temperamento para llevarnos en el buen camino a los hombres. Una mujer bella, fuerte, decidida, actual, joven, creo que tiene que tener todo eso”.

Tras arrasar con su último trabajo, Mío, David se tomó un tiempo de descanso para recargar pilas y pasar más tiempo con los suyos. “He cogido unos meses sabáticos, lo necesitaba, aunque sabáticos entre comillas porque, con perdón por la expresión, soy un culo inquieto, no puedo parar. Se me quedan cortos los días para todo lo que quiero hacer, pero ahora estoy en un momento muy bonito, muy creativo”. Aprovechando ese empuje, está preparando ya su nuevo disco: “Estoy haciendo mis propias canciones para el siguiente álbum, uno muy importante con el que queremos hacer un lanzamiento internacional. Pero he tenido también antes mi tiempo para descansar, para reposar, para llevar mi hija a la playa, de disfrutar mientras mi mujer trabajaba, hacerme cargo de cosas... iba a decir de la casa, pero ahora me ibas a imaginar planchando y con el delantal... no llego a tanto pero casi”.

 

VER GALERÍA



Tal y como explicó “necesitaba descansar, coger aire y saber qué quiere”. “Uno tiene que parar en el camino, mirar a dónde quiere ir, coger todas las fuerzas, coger aire e ir hacia ahí. Yo ahora estoy en un momento muy bueno porque he tenido el tiempo, el amor y el cariño de mi gente, de mi niña, de mi mujer, de mi familia, de mis amigos, he tenido el tiempo para hacer mis hobbies, entonces ahora voy a por el hobby más preciado que es mi carrera, que es la música y tengo muchísimos proyectos muy interesantes”. Y es que en su próximo LP si algo promete es mucho baile. “Soy una persona feliz, una persona con ganas de bailar y eso es lo que quiero que tengan en mi próximo disco, aparte de enamorarse y tener sus ratos, aparte de canciones bellas, sutiles, románticas, quiero que la gente baile”. Y lo haremos David, seguro que sí.

Más sobre

Regístrate para comentar