Los Jonas Brothers confirman su separación

La banda ha declarado que se trata de una decisión unánime y que no van a volver a tocar juntos por el momento

No volverán a tocar juntos, al menos de momento. La cancelación del tour de los Jonas Brothers ya dio una pista a sus fans de que algo no marchaba como debía en el grupo juvenil y ahora son ellos mismos los que confirman su separación. En las redes sociales pidieron paciencia a sus seguidoras, ansiosas por verles de nuevo en una gira después de tres años de ausencia en el que los hermanos se volcaron en sus proyectos en solitario. Sin embargo ahora el peor de los presagios se ha hecho realidad. “Se acabó por ahora” ha dicho Kevin. “Es realmente difícil decir para siempre, estamos cerrando un capítulo, seguro” apuntó Nick y Joe concluyó: “Fue una decisión unánime”. Su representante aseguró que fue la falta de consenso en la dirección musical de la banda lo que les llevó a cancelar el tour, aunque han circulado todo tipo de rumores.

Unas declaraciones, recogidas por la revista People, en las que la banda se sincera y deja en suspenso el futuro de un grupo que resucitó el espíritu de las boyband en el año 2006. El fenómeno fan que congregaron a su alrededor fue increíble. Más de 20 millones de álbums vendidos en todo el mundo, giras internacionales, películas… en los más alto de su carrera sin embargo estos tres hermanos decidieron darse un respiro y emprender otros proyectos, volar en solitario en definitiva.


nullVER GALERÍA


Kevin se casó con Danielle, con la que espera su primer hijo, y está teniendo un gran éxito con el reality juvenil Married to Jonas en el que se muestra el día a día de esta joven pareja. Joe y Nick por su parte sacaron sendos discos en solitario, aunque el sueño de Joe es, tal y como asegura este, hacerse un hueco en el cine. ¿Habrá sido este el motivo real por el que han decidido continuar separados? Lo cierto es que lo que iba a ser la gira de regreso se ha convertido en un inesperado adiós.

Su hueco en el corazón de los adolescentes es insustituible pero el éxito de One Direction, Miley Cyrus, Selena Gómez y Justin Bieber seguirá manteniendo sin duda más vivo que nunca el fenómeno fan más apasionado.

Más sobre

Regístrate para comentar