Maite Perroni, a la conquista de África

Ahora sí, la actriz y cantante Maite Perroni puede presumir de tener fama internacional. La globalización en la proyección de las telenovelas mexicanas le abrió una puerta a la que la ex RBD  nunca imaginó accesar.



Maite Perroni

Su trabajo en producciones como “Mi Pecado”, “El triunfo del amor”  y “Cachito de Cielo” la dieron a conocer en África, un mercado que ahora intentará conquistar a través de su música.

Enfocada 100% en su carrera musical, Maite va rumbo a  Angola, donde participará en una entrega de premios donde expondrá, por primera vez, su trabajo como cantante. A través de su cuenta de Twitter, la cantante anunció el inicio de esta aventura: “Vámonos a África”, escribió la joven.

“Lo chistoso es la forma en la que llega Angola a mi vida, a través de las telenovelas he podido acercarme a ese país. Me invitaron porque les ha gustado lo que he hecho en la televisión y eso me va a permitir llevarles mi música, porque mi disco no está en África. Es una fusión muy interesante, me emociona ver cómo están pasando las cosas”, declaró Perroni al diario “El Universal”.

Desde ayer, Maite se lazó a la aventura Africana, y a través de su cuenta de Twitter, ha estado narrando su “interminable” viaje, todo con el objetivo de poner a ‘bailar’ a su público Africano.

Más noticias