Julio Iglesias Jr.: 'Ana me contó lo de su noviazgo con Fernando Verdasco'

El cantante ha viajado hasta Madrid para grabar un programa solidario de 'Tu cara me suena'

nullVER GALERÍA

 

Barcelona, Moscú Italia… por los pelos hemos pillado a Julio Iglesias Jr., quien ha recalado en Madrid, y concretamente en el mercado de La Cebada, para cumplir con un par de compromisos profesionales y visitar a la familia. El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias acudió ayer a la reinauguración de este emblemático lugar que ha transformado sus antiguas y apagadas cúpulas en una de las mayores obras de arte urbanas del mundo dando color y personalidad a cada una de sus cubiertas.

 

VER GALERÍA



Julio, quien coincidió allí con otros rostros conocidos como Carmen Lomana o Soraya Arnelas, no tuvo ningún reparo en hablar sobre la relación que mantiene su hermana, Ana, con el tenista Fernando Verdasco, al que calificó de “un buen amigo”. "Ana me contó lo de su noviazgo con Fernando" declaraba el cantante. Contento con este inesperado noviazgo que publicó la revista ¡HOLA! a principios de octubre, Julio Iglesias Jr., tan solo tiene buenas palabras hacia su hermana y su nueva pareja: "Me encanta que Ana esté feliz". En cuanto a la fama de conquistador del tenista, ésta parece no preocuparle demasiado a Julio, quien admitía: "La fama de ligón no me importa, seguro que ella le puede cambiar, además que se haya fijado en mi hermana dice mucho de ella, Ana es guapísima".

 

VER GALERÍA

El cantante, que ha viajado hasta Madrid para grabar un programa solidario de Tu cara me suena que será emitido esta misma noche y en donde interpretará a Alejandro Sanz, también ha hablado durante su paso por la capital de sus planes para convertirse en padre. "Por ahora no he dado en la diana" bromeaba el cantante, que confesaba que prefería tener una niña a un niño porque son más cariñosas con los padres. En cuanto al nombre que pondría a su futuro bebé, Julio parece tenerlo bastante claro: "Nunca le llamaría ni Isabel ni Julio José". Sin embargo, de momento parece que tendremos que esperar para dar la gran noticia del embarazo de su mujer Charisse, quien de momento continúa volcada en su trabajo como modelo.


Más sobre

Regístrate para comentar