Montserrat Caballé, con su hija y su nieta, una rueda de prensa en familia

La soprano participará en un concierto en Rusia, país al que han viajado las tres generaciones

La familia es una de las cosas más importantes en esta vida y más cuando uno pasa mucho tiempo lejos de su casa. Si hace poco vimos a uno de los grandes de la ópera, Plácido Domingo, reunido con los suyos en la presentación de una exposición sobre su vida, ha sido ahora Montserrat Caballé la que ha reunido a tres generaciones. Es la primera vez que la pequeña de la casa debuta en una rueda de prensa, pero, lejos de asustarse ante la expectación, parece haber heredado de su madre y su abuela la tranquilidad y naturalidad ante las cámaras.

 

nullVER GALERÍA

 

Montserrat Caballé y Montserrat Martí están en Rusia donde participarán en un concierto para marcar el aniversario de Star Trio en el palacio del Kremlin, un espectáculo del que formará parte también el tenor ruso Nikolay Baskov. En un momento de la rueda de prensa, trajeron a Daniela, la nieta de Caballé, que tiene ya dos años. Sentada en el regazo de su madre, la pequeña se quedó muy atenta a lo que se decía en la sala y demostró que es una niña muy tranquila.

 

VER GALERÍA

 

La única nieta por el momento de la famosísima soprano y su “ojito derecho” es fruto de la relación entre Montserrat hija y el empresario Daniel Faidella, a quien se parece mucho. Quién sabe si algún día seguirá los pasos de su madre y su abuela en el mundo de la ópera. Genes talentosos no le faltan desde luego.

Además de su pequeña y del cariño de su público, otra cosa ha hecho sonreir a Montserrat estos días. Le acaban de conceder la Medalla Internacional de las Artes por ser “uno de los mayores exponentes del canto lírico” y en calidad de “española universal”. Un galardón que seguramente la llena de emoción y ánimo para seguir demostrando que su vida es deleitar a sus incondicionales con su espectacular voz.

Más sobre: