Kylie Minogue pone al mal tiempo buena cara y reaparece luciendo sonrisa tras su ruptura con Andrés Velencoso

Han sido cinco años de amor, muchas vivencias juntos y un álbum fotográfico lleno de buenos recuerdos, sin embargo la relación entre Kylie Minogue y Andrés Velencoso ha llegado a su fin, tal y como confirmaba la representante de la cantante australiana el pasado domingo, quien señalaba que la separación ha sido "amistosa" y que no ha habido terceras personas involucradas en la ruptura.

 

nullVER GALERÍA

 

Según publican numerosos medios citando a una fuente cercana a la australiana, la cantante estaría "devastada" y con el "corazón roto", pero como procesión va por dentro y Kylie de eso sabe mucho, reaparecía ayer con la mejor de sus sonrisas y poniendo buena cara al mal tiempo en una cena benéfica organizada por la asociación APREC para recaudar fondos destinados a la investigación en la lucha contra el cáncer, una enfermedad que ella misma padeció y que logró superar en el año 2006.

Enfundada en un vestido de punto negro y rosa, que combinó a la perfección con un pequeño bolso negro a conjunto con sus altísimos zapatos de tacón, Kylie se mezcló con los profesores e investigadores invitados al evento solidario con los que se la vió charlando animadamente y con los que se dejó fotografiar una vez terminado su emotivo discurso sobre el cáncer de mama.

 

VER GALERÍA



Minogue se encuentra en un momento imparable de su carrera profesional, y esta carga de trabajo se baraja como el detonante de su ruptura con el modelo español, quien a su vez, estaría intentando abrirse paso en el mundo de la interpretación. La cantante se encuentra inmersa en la grabación de su duodécimo álbum de estudio en Los Ángeles y volcada de lleno en los preparativos necesarios para ocupar su puesto como coach en la versión británica del reality La Voz.

El fuerte ritmo de trabajo, el poco tiempo juntos, los continuos viajes de la cantante de Los Ángeles al Reino Unido y la presiones laborales parece que hicieron insostenible la relación que se fue debilitando hasta el punto de ser inexistente.

 

VER GALERÍA



La noticia se produce un año después de que Kylie Minogue confesara que Velencoso había sido "el único hombre de su vida". La cantante comenzó a salir con el modelo después de conocerse durante el rodaje de un anuncio de perfumes en 2008 y fue tal su complicidad que desde entonces decidieron no separarse. La última aparición pública de la pareja se produjo el pasado mes de agosto cuando Kylie y Andrés decidieron colgar en las redes sociales unas imágenes de ellos dos juntos compartiendo una jornada de deporte por Londres, tras esta salida…. nada.

 

nullVER GALERÍA



La cantante, de 45 años, ha mantenido anteriormente otras relaciones que tampoco lograron llegar a buen puerto, entre ellas con el cantante Jason Donovan, el músico Lenny Kravitz, el fallecido intérprete Michael Hutchence y el actor Olivier Martínez, cuya relación tocó a su fin en el año 2007.

Más sobre: