Gwen Stefani presume de incipiente tripita con un 'look' de lo más rockero

Está esperando su tercer hijo y está feliz, no hay más que ver su sonrisa. Gwen Stefani disfruta al máximo de su familia, que dentro de unos meses aumentará y sumará su miembro número cinco. La cantante y su marido Gavin Rosdale acudieron con sus dos hijos a uno de los tradicionales mercados en los que estos días se venden las típicas calabazas para la fiesta de Halloween. Fiel a su estilo informal, con unos cómodos vaqueros, de esos con rotos tan de moda, y un jersey de estampado animal, que se anudó a la cintura cuando tuvo calor, Gwen paseó por el lugar, dejando apenas entrever su incipiente tripita.

 

nullVER GALERÍA

 

Aprovechando el fin de semana al máximo, estuvo además caminando abrazada a su marido, demostrando el excelente momento que atraviesa la pareja. A principios de septiembre se conoció la noticia de que Gwen y Gavin esperaban su tercer hijo, un bebé que se unirá a Kingston, de siete años, y Zuma, de cinco. ¿Será la tercera la vencida y llegará la niña?

 

VER GALERÍA

 

Gwen, de 43 años, había expresando hace un par de años su deseo de volver a convertirse en madre y formar una familia numerosa. Por ahora, aunque no se le nota apenas su estado, la intérprete ha comenzado a utilizar ropa amplia, sin apartarse de sus gustos por lo cómodo y las prendas de estilo rockero. Su música, sus líneas de moda, sus colaboraciones con diversas campañas y su trabajo como mamá acaparan el tiempo de esta artista que, dentro de poco, cumplirá su sueño.

Más sobre

Regístrate para comentar