Si quieres que Jon Bon Jovi sea tu padrino de boda, ¡pídeselo!

El artista respondió a la llamada de una fan que se casaba en Las Vegas y la llevó hasta el altar

Era el sueño de su vida y lo consiguió. Branka Delic quería que el mismísimo Jon Bon Jovi, su ídolo y cantante favorito tuviera un papel destacado en su boda, tan destacado que pretendía que la llevara al altar del brazo, ni más ni menos. Aprovechando el poder de Internet y las redes sociales puso en marcha una página con el lema "Bon Jovi, ¿me llevas al altar?", que recibió la atención de un medio local Hornsby Advocate. La noticia tuvo resonancia internacional y llegó a oídos del cantante y así lo que comenzó como un deseo loco se convirtió en realidad.

 

nullVER GALERÍA



El enlace estaba previsto en una capilla de Las Vegas, The Graceland Chapel, casualmente la misma en la que Jon se casó en 1989, justo el día en que la banda tenía un concierto en la ciudad así que ¿ocurriría el milagro? Dos días antes de que los novios viajaran para vivir su gran día, el manager de Jon insinuó que este podría presentarse allí, pero sin confirmarlo. Los nervios estaban a flor de piel. Estaba la novia preparándose cuando una llamada le anunció que una limusina la iba a recoger para llevarla a la capilla en la que Jon la estaba esperando. Cuando Branka y Gonzo, el novio, llegaron al lugar allí estaba. Su deseo se había cumplido.

De su brazo llegó al altar para dar el “sí quiero” sin poder apenas ocultar la cara de sorpresa que se le quedó cuando descubrió que su ídolo había respondido a su llamada. Tan encantada estaba que no quería soltarle para llegar hasta su novio. “Hiciste más que convertir mi sueño en realidad, ¡cambiaste mi vida para siempre! Un hombre increíble con un corazón generoso increíble”, escribió Branka en twitter. También el artista escribió: “¡Felicidades! Espero que Gonzalo y tú tengáis una vida llena de felicidad, amor y recuerdos, ¡siempre!”.

Así que ya sabes si quieres que Jon Bon Jovi sea tu padrino de boda, ¡sólo tienes que pedírselo!

Más sobre: