Miley Cyrus: 'Cuando se acaba un capítulo de tu vida, tienes que cerrarlo y abrir otro'

Un mes después de hacerse pública su ruptura con Liam Hemsworth, la cantante ha abierto su corazón a Ellen DeGeneres

Miley Cyrus: 'Cuando se acaba un capítulo de tu vida, tienes que cerrarlo y abrir otro'VER GALERÍA


Miley Cyrus ha roto su silencio tras su ruptura con Liam Hemsworth. "Creo que la gente se pasa más tiempo pensando en ello que yo. Cuando se acaba un capítulo de tu vida, lo tienes que cerrar de verdad y abrir uno nuevo. Eso es lo que estoy haciendo ahora. Tengo tantas cosas por las que estar agradecida que no estoy malgastando mi energía en pensar en la ruptura", declaró en el programa de Ellen DeGeneres. Para quitar un poco de tensión al tema, Ellen no dudó en recordar a Miley su último paso por el programa. "La última vez que estuviste aquí te organicé una fiesta de compromiso", bromeó. "¿Quieres que te devuelva el dinero?", respondió rápidamente la cantante. "Debería haber pedido el número a uno de esos bailarines que contrataste, me habría venido muy bien ahora", continuó bromeando Miley.

Miley Cyrus: 'Cuando se acaba un capítulo de tu vida, tienes que cerrarlo y abrir otro'VER GALERÍA


En estos difíciles momentos, la cantante se ha sentido muy querida por sus fans. "Cuando más lo necesitaba, ellos han estado centrados en mi música. Me preocupaba que este episodio de mi vida pudiera tirar por la borda mi carrera", añadió. Sobre su último disco, Bangerz, Miley confirmó que refleja la historia de una relación de principio a fin. "No me había dado cuenta hasta que lo escuché con detenimiento. Parece que intuía hacía donde se dirigía mi vida mientras lo grababa", reveló.

A pesar de las lágrimas que derramó en el festival de música iHeartRadio en Las Vegas, la cantante aseguró que estaba más feliz que nunca. "A veces es necesario separarte de alguien. Yo nunca he sido capaz de estar sola, estaba obesionada con la soledad, y ahora por fin soy realmente feliz conmigo misma", concluyó. 

Miley Cyrus: 'Cuando se acaba un capítulo de tu vida, tienes que cerrarlo y abrir otro'VER GALERÍA


Tras meses de rumores, los representantes de Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron su ruptura el pasado 17 de septiembre. La cantante, de 20 años, y el actor, de 23, se conocieron en 2010 durante el rodaje de La última canción. En mayo del año pasado, anunciaron que se habían prometido, aunque sin especificar una fecha de boda. En aquel momento, Miley declaraba: "Estoy muy feliz de estar comprometida y espero tener una vida feliz junto a Liam".

Sin embargo, los últimos meses estuvieron llenos de discusiones, relaciones con terceras personas e incluso rupturas previas, lo que provocó que los jóvenes decidieran, a principios de este año, posponer sus planes de boda. Nada más romper con Miley, Liam comenzó a salir con Eiza González, una actriz y cantante mexicana de su misma edad que parece haber conseguido robarle el corazón. "Miley sabía que Liam se había estado viendo con Eiza, y eso ha sido muy duro para ella", confesó una fuente cercana a la cantante. "No puede creerse que haya pasado tan rápido y tan públicamente", añadió.

Más sobre: