David Bisbal y Raquel Jiménez, vida de pareja con Ella, la hija del cantante

Este verano el almeriense y la modelo se dieron una segunda oportunidad

Vuelven a hacer una vida normal, como la de cualquier pareja. David Bisbal y Raquel Jiménez han retomado su rutina, tratando de verse todo lo posible entre los compromisos que mantienen al almeriense ocupado. David participa como coach en la segunda edición de La Voz en España, pero también en la edición mexicana por lo que, dentro de unas semanas, cuando comiencen las galas en directo tendrá que viajar entre ambos países. Ahora trata de dedicar, como hace siempre, todo su tiempo libre a la mujer de su vida, su hija Ella.

 

nullVER GALERÍA



Llevando la bolsa de la pequeña, con todo lo que esta necesita para ir al colegio, el intérprete entró con ella en el centro, mientras su novia Raquel Jiménez le esperaba en el coche. Desde que se separó de Elena Tablada, el artista se ha volcado en cuidar a su niña, con la que la modelo parece llevarse bien, ya que aunque Raquel reside en Barcelona, es frecuente verla en la capital con su novio.

David y Raquel le dieron una segunda oportunidad a su relación -estuvieron saliendo durante un año y rompieron el pasado mayo-, después de algunos meses separados en los que el almeriense salió con la ex Miss Universo, Zuleyka Rivera. David habló con naturalidad de que volvía a estar con Raquel: “Nos hemos reconciliado”. También la modelo sevillana dijo que atravesaba un buen momento personal y profesional. “De momento, David Bisbal es el hombre de mi vida” dijo. Y lo que está claro es que, a juzgar por las imágenes, juntos están muy bien.

Más sobre: