Dani Martín, un 'pequeño' gran artista

Su rostro es bien conocido por sus incondicionales, al igual que su voz. Dani Martín ha querido hacer un regalo a sus fans abriendo su álbum de fotografías familiar, el más íntimo para enseñar un retazo de su infancia. Casi un mes después de poner a la venta su segundo disco en solitario, que lleva por título su propio nombre, este “exloco” muestra unas bonitas instantáneas en las que se adivina esa mirada que mantiene y que enamora allá por donde va. Con su madre, deslumbrado por el sol y en un campamento en la isla de La Gomera (Canarias), el Dani de ayer se asoma a las redes sociales desatando la locura entre sus seguidoras que han llenado de comentarios y opiniones su muro.

 

nullVER GALERÍA



Composiciones más maduras con las que pretende “empezar de cero” llenan este trabajo que debutó una semana antes en iTunes, con posibilidad sólo de escucha en streaming, lo que le convirtió en pionero de este sistema en España. En apenas siete días disponible en las estanterías se convirtió además en el más vendido, manteniendo el puesto una semana después. La promoción le llevó a Latinoamérica antes de regresar a nuestro país para comenzar una gira de 12 conciertos, únicas fechas en 2013, que arrancarán el próximo 25 de octubre en Cáceres.

 

VER GALERÍA


Durante la promoción en México, Dani explicó que, como su anterior trabajo (lo publicó tras la muerte de su hermana), este supone un punto de inflexión en su vida. “El mensaje más claro es lo que tienen mis canciones y todo lo que he dejado dicho (...): ilusión. Y ojalá no la pierda nunca”. Su corazón está también ilusionado desde hace algunos meses con la periodista Melissa Jiménez, con la que mantiene una relación de lo más discreta. ¿Imaginaría este niño de las fotos lo intensa que iba a ser su vida?

 

VER GALERÍA

Más sobre: