Liam Payne y Louis Tomlinson, de One Direction, cabalgan sobre las olas de Australia

Lo van a acabar convirtiendo en tradición. Cada vez que One Direction pisa tierras australianas, al menos en las dos últimas ocasiones, algunos de sus componentes se deciden a practicar uno de los deportes más refrescantes. Liam Payne y Louis Tomlinson se enfundaron sus trajes de neopreno, cogieron sus tablas y se prepararon para una sesión intensiva de surf en una playa de Whale, en Sydney. Antes de meterse en el agua, el profesor les dio algunas instrucciones en la arena, para que aprendieran o en su caso recordaran lo que hay que tener en cuenta una vez que se pongan a luchar contra las olas.

 

nullVER GALERÍA



Los cantantes disfrutaron de un rato muy divertido surcando las olas sobre las tablas y llevándose algún que otro “golpe de mar”. Esta fue la perfecta despedida de Australia ya que horas después la banda ponía rumbo a Nueva Zelanda para continuar con su gira de conciertos. Ya el año pasado cuando estuvieron por estas tierras decidieron probar su equilibrio sobre la tabla, algo que parece que les ha enganchado.

 

VER GALERÍA


Aunque se llevan estupendamente, es frecuente ver a los cinco intérpretes pasando su tiempo libre por separado y es que comparten su amor por la música, pero no siempre sus aficiones. Por eso en este caso faltaban los otros tres componentes del conjunto británico, que quizá estaban descansando antes de continuar su viaje. Ya en su visita a Madrid del pasado mayo vimos por ejemplosólo a tres de ellos en los entrenamientos del Real Madrid.

 

VER GALERÍA

Más sobre: