Joaquín Cortés, feliz en su romántico paseo por Madrid con su novia

Joaquín Cortés no necesita viajar para disfrutar del final del verano. El bailarín ha decidido refugiarse en sus personas más cercanas y dejarse querer. El artista y su novia se han dejado ver así de felices y enamorados paseando por las calles de la capital.

nullVER GALERÍA


La mujer que ha conquistado su corazón es Mónica Moreno, una bella azafata que actualmente trabaja para el Real Madrid. Mónica, de 29 años, ha sido vista en varias ocasiones acompañando a Joaquín, de 44, a lo largo de los dos últimos años. Las fotos de este romántico paseo confirman la felicidad de la pareja, que parece haber encontrado la estabilidad. 

La espectacular pelirroja, que vestía con shorts vaqueros, camiseta informal y zuecos de tacón, compartió sonrisas y miradas cómplices con el bailarín cordobés, y no dudó en colmarle de abrazos y todo tipo de gestos cariñosos.

 

VER GALERÍA


Mónica es la última en el amplio historial de mediáticos romances de Joaquín. En su lista de conquistas figuran nombres como los de María Pineda, Marisa Jara o la internacional modelo Naomi Campbell. Sus relaciones no han estado exentas de polémica. En 2009 el bailarín se enfrentaba a una demanda de paternidad interpuesta por Katie Asumu, su expareja, que reclamaba una pensión para Samuel, el hijo de ambos nacido en 2008.

 

VER GALERÍA



Más sobre: