Eric, hermano de Ricky Martin, el Mister Puerto Rico del culturismo

Ricky Martin hace bailar a medio mundo con sus canciones y seguramente que gracias a eso muchos de sus fans se han puesto en plena forma. El secreto del artista para presumir de atractivo no sólo son las movidas y rítmicas coreografías que se ven en escena sino que en casa tiene al mejor de los entrenadores personales. Eric no sólo es un experimentado culturista, sino que además es el hermano de Ricky, por lo que le conoce mejor que nadie. Ambos tienen una estrecha relación y, a la vista está, se apoyan en sus proyectos personales y profesionales.

 

nullVER GALERÍA



Eric cuida de que el intérprete siga una línea de ejercicios y una dieta especial, mientras que Ricky estuvo con él en el lanzamiento de su línea de ropa deportiva y aplaudió su triunfo en un reciente concurso nacional de fisioculturismo en el que Eric se proclamó vencedor, un título que le corona como el Mister Puerto Rico de la musculación. “Gracias a mi hermano por ir a verme. Fue mi mejor premio” escribió Eric en su cuenta de twitter. “Estoy muy feliz por haber ganado la competición. Creí que mi sueño nunca se haría realidad porque el nivel de los contrincantes era muy fuerte. Al final todo estuvo a mi favor y ahora porto este título con orgullo” dijo en rueda de prensa.

 

VER GALERÍA



Eric, que además de su línea de ropa, que se vende online, trabaja haciendo entrenamientos personalizados, explicó a People español que el artista es uno de sus mejores apoyos. “Yo no lo veo como Ricky Martin, el artista, lo veo como Enrique Martin, mi hermano mayor”. El culto al cuerpo les viene de familia ya que su abuelo Enrique Martin también fue culturista. “Entrené con él hasta los 18 años en su casa”. Su hermano ha alcanzado el sueño de la fama, abarrotando estadios y vendiendo discos, pero él tiene también sus objetivos, que son expandir su firma deportiva para hombre, calzado y accesorios. Sin duda el ser emprendedor y perseguir el éxito es cosa de familia.

Más sobre

Regístrate para comentar