Fergie y Josh Duhamel presentan a su 'muñeco', Axl Jack

Si no supiéramos que es un bebé de carne y hueso, mirando esta foto pensaríamos que es un muñeco, de la carita tan perfecta que tiene y lo tranquilo que está. Y es que el hijo de Fergie y Josh Duhamel tiene todo lo necesario para conquistar a sus padres y lo ha hecho, además de encandilar a sus incondicionales a través de las redes sociales. El matrimonio ha elegido este medio para presentar a Axl, que nació el pasado 29 de agosto, y enseñar cómo está pasando sus primeras semanas de vida.

 

null



En una de las instantáneas aparece dormido, envuelto en su mantita y con un gorrito, con la carita muy tranquila y enseñando sus morritos. “Axl Jack Duhamel. Día 1. La vida es genial” puso Josh, el orgulloso papá en su perfil junto a una carita sonriente. En otra, aparece con una especie de cascos en una de las pruebas que se hacen a los niños en los primeros días tras su nacimiento. “Axl Jack Duhamel. Segundo día de vida. Prueba de audición completada. Todos los sistemas funcionan” escribió Fergie junto a la instantánea. Y así la pareja ha comenzado su mini diario del bebé, un niño que ha llenado de felicidad su hogar.

 



Aunque es aún demasiado pequeño para los parecidos, seguro que los fans han tratado ya de buscar las diferencias con la imagen que Fergie compartió de Josh y ella de pequeños al anunciar su embarazo. ¿Has encontrado ya alguna similitud? Fergie y Josh Duhamel se conocieron en el año 2004, aunque no fue hasta el 2009 cuando decidieron pasar por el altar, con ganas de aumentar la familia, la cantante y el actor decidieron disfrutar de su matrimonio durante tres años, anunciando a principios de 2013 que estaban esperando su primer hijo. El pequeño ha recibido el nombre de Axl por el vocalista del grupo rock Guns and roses, Axl Rose, ídolo de Fergie.

 

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema