• Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
18 SEPTIEMBRE 2013

Fallece a los 71 años el ‘rebelde del rock’, Johnny Laboriel

Johnny Laboriel, uno de los rockeros mexicanos que dominaron la escena musical y cinematográfica en la década de 1960, falleció la madrugada de este 18 de septiembre a causa de un cáncer de próstata.

Juan José Laboriel López, contemporáneo de estrellas como Angélica María, César Costa y Enrique Guzmán, creció en una familia de músicos y en 1958 se integró a “Los Rebeldes del Rock”, uno de los pioneros del rock en México.





Laboriel nació en la ciudad de México, en 1942 y cuando se incorporó a la banda que lo hizo famoso tenía 16 años.

El deceso del cantante fue informado por Televisa, a través de su cuenta de Twitter y posteriormente el sacerdote José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y Televisión de la Arquidiócesis de México, también confirmó el deceso.

"Johnny Laboriel inició una nueva gira. Gracias por su amistad y tantos éxitos!", escribió el sacedote en su cuenta de Twitter.

Su amigo, Enrique Guzmán, también lamentó el deceso de Johnny. “Esta madrugada perdimos a Johnny Laboriel...Hoy EMPIEZA UNA LEYENDA estarás siempre presente en mis recuerdos!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Laboriel estaba internado en un hospital desde el 10 de agosto y en días pasados fue dado de alta para que viviera sus últimos días en su casa. Tenía planeado presentarse el 24 de enero del próximo año en el Lunario del Auditorio Nacional para celebrar 55 años de carrera musical.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...