Imprimir Enviar a un amigo
17 SEPTIEMBRE 2013

La energía de David Bisbal, dividido entre México y España por ‘La Voz…’

Con ese ritmo de ir y venir entre México y España, se podría pensar que David Bisbal tiene un gemelo o un doble para cumplir con sus compromisos de trabajo, ver a su hija y retomar su relación con Raquel Jiménez. Y es que el cantante español participa como “coach” en la edición mexicana y española de la franquicia televisiva “La Voz…” que se encuentran en etapas distintas, pero al aire ya de forma simultánea.


David Bisbal


En México, David comenzó sus presentaciones a finales de agosto, cuando presentó la nueva edición de “La Voz…” al lado de sus compañeros Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís y Wisin & Yandel. En esa fecha, el productor de la versión mexicana, Miguel Ángel Fox, dijo que sería el intérprete de “Bulerías” quien imprimiera el toque de energía al show.

Lo cierto es que Marco Antonio Solís es la figura más sólida del pool de jueces. El originario de Michoacán tiene una trayectoria de más de 40 años en México como cantante y compositor y su trabajo es reconocido en toda América.

Al parecer, el español ha encajado perfectamente en el grupo de jueces, que para la gran apertura de la serie (el pasado 8 de agosto) escogió la canción “Tu cárcel”, uno de los más grandes éxitos de Solís. Cada intérprete le imprimió su sello personal, así que el tema norteño sonó con acordes de rock, reggaetón y balada pop con mucha energía. El tema se colocó rápidamente en el primer lugar de descargas digitales en México.





La emoción fue total y David, fiel a su papel, logró poner a brincar a Marco Antonio, quien se ha ganado el respeto y el cariño de sus compañeros gracias a su experiencia y a su talento.

Sobre sus ires y venires entre México y España (a donde llega a veces de madrugada), David dice poco, sólo comparte muchas fotos a través de su cuenta de Instagram, en donde queda claro que su vida, por el momento, está dividida en dos pero marcha viento en popa.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo