Shakira y Milan, la suerte de Piqué en el Camp Nou

La cantante colombiana y su hijo son el mejor talismán para el jugador del Barça

Shakira y Milan, la suerte de Piqué en el Camp NouVER GALERÍA


Shakira no se separa ni un instante de los dos hombres de su vida: Gerard Piqué y el pequeño Milan. Cuando está con ellos, la cantante colombiana es la viva imagen de la felicidad, como reflejan estas imágenes tomadas durante el partido que el Barça disputó contra El Sevilla en el Camp Nou. Shakira vistió a Milan con la equipación blaugrana y no paró de sonreir ante el triunfo de su chico. "Trabajada victoria contra un rival muy difícil. Seguimos arriba del todo! Ahora toca prepararse para el miércoles. Empieza la Champions!", publicó el futbolista tras el partido. Sin duda, Piqué tiene en su familia al mejor talismán.

Shakira y Milan, la suerte de Piqué en el Camp NouVER GALERÍA


El pequeño Milan es socio del Barça desde que nació el pasado 22 de enero. Desde entonces, han sido muchas las ocasiones en las que le hemos visto lucir los colores del equipo de fútbol de su papá. Con tan solo 20 días, Milan estrenó su carné de socio y como no podía ser de otra manera fue Shakira la encargada de llevar al niño al campo: "Su primera salida oficial al Camp Nou, con gol de su papito!", publicó la cantante en las redes sociales.

Shakira y Milan, la suerte de Piqué en el Camp NouVER GALERÍA


Shakira y Piqué han vuelto al trabajo tras vivir uno de los veranos más felices de su vida. Comenzaron disfrutando de Los Ángeles y más tarde volaron con su hijo a la campiña francesa, donde se relajaron en compañía de los padres del futbolista, Montserrat y Joan. "Mis suegros me han venido a visitar en mi refugio francés!”, escribió orgullosa Shakira. Ahora, Piqué encara una nueva temporada en el Barça mientras que Shakira prepara nuevo disco, el octavo, según confirmó en su cuenta personal de Instagram hace unos días.

Más sobre: