Harry Styles y Cara Delevingne, ¿algo más que amigos?

Hace unos días fueron vistos en actitud cariñosa mientras disfrutaban del teatro en Londres

nullVER GALERÍA


Él es uno de los chicos de moda, levanta pasiones en todos los rincones del mundo y no hay adolescente que no se sepa de memoria las canciones de su grupo One Direction. Ella tampoco se queda atrás en lo que a popularidad se refiere. Y es que a pesar de que al principio era su hermana Poppy la que se llevaba todas las miradas como una de las it-girls más admiradas, lo cierto es que poco a poco ha ido ganándole terreno y ahora es ella la que acapara portadas de revista, anuncios publicitarios de numerosas firmas y ha desfilado para los mejores diseñadores.

Ahora, parece que Harry Styles y Cara Delevingne comparten algo más que la nacionalidad británica y podrían haber comenzado una relación a juzgar por las últimas informaciones. La semana pasada, el cantante y la modelo fueron fotografiados en las butacas del palco del West End Theatre de Londres, donde disfrutaron de la obra Book of Mormon. La instantánea, que ha sido difundida a través de las redes sociales, podría haber desvelado lo que hasta ahora era su secreto mejor guardado, y es que aseguran que la pareja se ha estado viendo en las últimas semanas. "Harry ha estado persiguiendo a Cara sin parar. Le gusta mucho y ha estado diciendo que la quiere exclusiva para él", ha asegurado una fuente al portal E! News.

VER GALERÍA

 
Sin embargo, parece la modelo se lo está tomando con más calma y por el momento prefiere no poner etiquetas a su relación. "Harry dice que quiere que sean novios, pero ella no está del todo segura. Cara es una chica top y está muy ocupada. Se ven de vez en cuando... y en verdad cuando están juntos son muy monos. Sus amigos piensan que podría funcionar", aseguran. "Tienen mucha química. Eso sí, siempre han acordado mantener las cosas en privado ya que viven en mundos llenos de locura, pero a Harry realmente le gusta mucho', confesó otra fuente cercana a la pareja a la revista Look.

El componente de One Direction, que hace unos meses puso punto y final a su romance con la también cantante Taylor Swift, parece un conquistador nato y son muchos los que aseguran que Delevingne es tan sólo la chica que le gusta ahora, pero que su noviazgo no durará mucho. Sólo el tiempo dirá si juntos tienen futuro o no...

Más sobre

Regístrate para comentar