En ¡HOLA!, Julio Iglesias entrevistado por su hijo Miguel, una sincera y divertida lección de vida de padre a hijo

Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! podrá leer la entrevista que Miguel Iglesias Rijnsburger, de 16 años, ha hecho a su padre Julio Iglesias, una sincera y divertida lección de vida de padre a hijo. Una exclusiva mundial con motivo del cumpleaños del artista que viene acompañada además por un especial de 37 páginas con las mejores fotografías exclusivas del álbum familiar de este excepcional cantante que ha llevado el nombre de España por todo el mundo.

 

nullVER GALERÍA



Julio responde a las preguntas de este “periodista” de excepción que, entre otras muchas, le ha hecho estas en la que es su entrevista más sincera, divertida, inesperada y humana. “Dame un consejo para enamorara a una chica”. “¿Recuerdas cómo fue tu primer beso?”. “¿Por qué tardasteis tanto en casaros mamá y tú?”. “¿Qué esperas de mí y de mis hermanos?”. Una exclusiva mundial que nos desvelará el lado más familiar del artista, reflejado además en el reportaje especial con sus mejores imágenes.

Las páginas de ¡HOLA! vienen además cargadas de otras noticias y exclusivas como un repaso por el brillante y aplaudido papel del Príncipe de Asturias en su lucha por el sueño olímpico. La modelo Eugenia Silva y Alfonso de Borbón están de enhorabuena, ya que la pareja espera su primer hijo.

Entramos además en la fiesta que organizó Terelu con motivo de su cumpleaños y felicitamos además a Esther Cañadas que va a contraer matrimonio con Vikram Chatwal. Todas estas novedades toda la crónica social del momento las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, ya a la venta en tu quiosco habitual.

También podrás disfrutar de todos los reportajes y fotografías exclusivas en la aplicación de iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre: