Thalía, radiante en amarillo en el Fashion Week de Nueva York

Es una presencia importante en el medio artístico, tanto de la música como de la actuación, pero también, en eventos sociales y poco a poco, Thalía también se hace más presente en eventos de moda. Ayer fue una de las invitadas especiales en la presentación de la colección de Tommy Hilfiguer, en la Semana de la Moda de Nueva York.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS




Vestida con un sencillo vestido en color amarillo mostaza, la intérprete de “Manías” acompañó al diseñador desde la primera fila del evento, la lado de su esposo, el empresario Tommy Mottola y otros amigos.

Con su nuevo look de rubia, la cantante de 42 años sonrió y disfrutó del show de moda en el que fácilmente habría podido desfilar sobre la pasarela como una más de las modelos del show.




En mayo, Thalía fue una de las invitadas a la gala MET inspirada en la moda ‘Punk’, en donde brilló con un vestido negro con escote en la espalda, en el que la lentejuela predominó; para el cabello utilizó un crepé al frente, aretes grandes y un guante con estoperoles, el toque más ‘punk’ de su ‘look’.

En la gala, Thalía y su marido disfrutaron de la noche, en compañía de celebridades de la talla de Anne Hathaway, Sara Jessica Parker, Jennifer López, Miley Cyrus, Jessica Alba, Diane Kruger, Gen Stefani, Jennifer Lawrence y Nicki Minaj, momento que Thalía compartió vía Instagram.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema