David Bustamante y Paula Echevarría, los papás de moda en la vuelta al cole

Ahora sí que empieza el cole. En las ciudades se nota ya el ir y venir de estudiantes que se han colgado al hombro la mochila para comenzar el nuevo curso escolar, unos meses en los que los lápices y los juegos con los compañeros serán protagonistas. En Madrid, son numerosas las caras conocidas que han acompañado a sus pequeños al cole, dando por finalizado así definitivamente el verano. David Bustamante y Paula Echevarría acompañaron a su niña, Daniella, de cinco añitos, en su primer día. Esta empezó el día con su chándal y unas trenzas en el pelo, lista para hacer deporte.

 

nullVER GALERÍA



En su perfil de Twitter, el artista escribió: “A disfrutar de lo que queda de domingo… Mañana empieza la escuela… Será duro separarme de mi pequeña y no estar todo el día con ella”. Paula también compartió con sus seguidores cómo había pasado el domingo. “Tarde de parque con mi princesa” comentó junto a una foto en la que se puede ver uno de los juegos, un león, del recinto. Si de algo pueden presumir David y Paula es de estilazo y una vez más lo demostraron. La actriz llevó un vestido largo blanco, con bordados, un cinturón con detalles metálicos y un bolso en tono rojo de flecos, mientras que David, uno de los artistas más atractivos de nuestro país, estaba impecable con unos vaqueros y camisa azul. Los dos salieron muy sonrientes y de la mano después de dejar a la niña en su clase.

 

VER GALERÍA



No sólo Daniella ha comenzado esta nueva etapa, también Lara Dibildos se encontró con su ex, Álvaro Muñoz Escassi, para acompañar juntos a su hijo Álvaro, de seis años, que, según su madre, sí que quería volver a clase. Bruno Gómez Acebo con su mujer Bárbara Cano, Marta Robles, Carolina Herrera, Antonio Morales, Borja Thyssen-Bornemisza y Blanca Cuesta fueron otros de los padres que acompañaron a sus niños a los centros escolares.

 

VER GALERÍA

Más sobre: