Britney Spears presume cuerpazo de bikini en nuevas fotos


Orgullosa y feliz, Britney Spears presumió su bronceado y tonificado cuerpo en las últimas fotos que compartió en Twitter. La cantante de "Piece of Me" se vistió en un diminuto bikini azul y brillosos tacones altos para coquetearle a sus fans con un par de instantáneas desde el set de su próximo video "Work B****". "Voy a conseguir mi bronceado en el desierto, entre tomas en el set de #WorkB**** del día de hoy. ¡¡Hace calor aquí!! #desierto #oladecalor", escribió la cantante de pop en la red social.

Britney Spears

La estrella de 31 años, quien ha comenzado a trabajar horas extra en el gimnasio y en clases de yoga, estuvo muy emocionada de demostrar que su arduo esfuerzo está dando resultados haciendo alarde de sus largas y envidiables piernas, así como de su despeinada melena rubia.

Más tarde, Britney compartió una segunda foto con sus seguidores, un adelanto del video en donde la cantante aparece posando en un corto top en dorado y negro, a juego con guantes de cuero.

Britney Spears

La estrella del pop ha estado en el set de grabaciones desde hace un par de días, y está claramente emocionada por su regreso a los escenarios. Se espera que Britney revele su nueva canción mediante una aparición en el programa de televisión "Good Morning América" el 17 de septiembre, antes de su lanzamiento oficial.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema