Paulina Rubio, más cómoda y sexy que nunca, vuelve a su esencia dorada

Paulina Rubio es rubia de nacimiento y le es fiel al sello dorado con el que construyó su carrera como solista. Así que, tras poco menos de un mes de haberse teñido de pelirroja, la “Chica Dorada” reapareció ayer con sus rizos rubios en la fiesta previa al estreno de “The X Factor”.

Pero no fue un regreso cualquiera. “Pau” impactó con su look sexy pero sencillo, que logró con uno de esos minivestidos que tan bien le sientan y unos altísimos tacones con aplicaciones de metal. El color que eligió fue el blanco, lo que le dio mucha luz a su rostro y enmarcó la gran sonrisa con la que la mamá de Andrea Nicolás apareció ante las cámaras.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS




Con esa sensualidad que le da la seguridad que tiene en sí misma, la cantante poso ante las cámaras en diversas posturas, haciendo su tradicional corazón con las manos y con un dejo de picardía en la mirada, lo que sedujo a todos los presentes en el evento.

En pocos minutos Paulina borró de tajo la imagen de pelirroja con la que se presentó ante las cámaras el pasado 7 de agosto, cuando aceptó ser la cara de una marca de tintes de cabello. En esa ocasión, la cantante dijo que el cambio obedecía también a un giro en su estilo de vida, en su actitud.

A través de su cuenta de Twitter, Paulina publicó una fotografía en la que aparece al lado del resto de los jueces de “The X Factor”, pero no hizo ningún comentario con respecto a su regreso al rubio, sin embargo, a nadie le pasó desapercibido el viraje radical.

La prensa mexicana asegura que el cambio a rubio se debió a que "The X Factor" la contrató por su imagen como "Chica Dorada", por lo que debió volver a tenirse el cabello.

¿A ti, qué te parece su look? La verdad es que se ve muy cómoda con su verdadera “piel”.

Más noticias