David Bisbal y Raquel Jiménez, ¿mensajes secretos través de las redes sociales?

La pareja podría haberse dado una segunda oportunidad, después de la ruptura de David con Zuleyka Rivera

Podrían haber dado una segunda oportunidad a su relación. Tres semanas después de que se conociera la ruptura de David Bisbal con Zuleyka Rivera, el almeriense fue fotografiado de nuevo con Raquel Jiménez, con la que había roto el pasado mes de mayo tras un año de noviazgo. Las imágenes exclusivas de ambos, que puede ver en la revista ¡HOLA! de esta semana, podrían significar que la pareja se ha dado una segunda oportunidad, una especulación apoyada por los “misteriosos” mensajes que ambos han escrito recientemente en las redes sociales que se comenta que van dirigidos el uno al otro.

David Bisbal y Raquel JiménezVER GALERÍA



Voy hacia donde el corazón me dice que tengo que ir”, puso David en Twitter el 30 de agosto y el 3 de septiembre puso: “Qué curiosa la memoria que me recuerda los besos que no te he dado”. Raquel por su parte en su cuenta de Facebook, ha escrito este mes de agosto cosas como: “Tan tuya… y otra vez aquella sensación! Mariposas que no paran y dan vueltas y más vueltas hasta caer exhaustas!” o, parafraseando a Paulo Coelho: “Amar a alguien es una cosa. Que alguien te ame es otra. Pero que te ame la misma persona que amas… lo es todo”. Otra cita también de Coelho: “No permitas que tus heridas te transformen en algo que no eres”. Junto a una foto en la que se veía la playa al atardecer y unos pies, supuestamente los suyos junto a los de David, escribió: “No hay atardecer más bello que uno a tu lado…”.

David Bisbal y Raquel JiménezVER GALERÍA



Y así una sucesión de mensajes y otras imágenes colgadas por Raquel, como una en una piscina que se identificó en seguida con la piscina de Bisbal (precisamente él puso luego un vídeo en esta, en el que no se veía sin embargo a Raquel). Jugando así a no confirmar ni desmentir lo que parece ya un secreto a voces, la pareja de momento sólo habla a través de las redes sociales, aunque no para confirmar ni desmentir la noticia. El tiempo dirá si estos mensajes que vuelan en la red dan en la diana.

Más sobre

Regístrate para comentar