Amber Le Bon y Tali Lennox, los genes de la música de los 80 conquistan la pasarela neoyorquina

Eurythmics y Duran Duran. Si pasó su juventud en los años ochenta, seguro que ha oído hablar de estos dos míticos grupos. Ambos formaron una parte imprescindible en ese sonido que hizo de la década una de las más prolíficas y recordadas musicalmente hablando. Tampoco la estética reinante en la época ha dejado atrás las páginas de moda, reinventada y adaptada a un siglo XXI que aún mira, en ocasiones nostálgico, a este brillante pasado.

 

null



Simon Le Bon y Annie Lennox fueron reyes sobre el escenario, sus voces y ritmos marcaron a toda una generación de melómanos que aún siguen coreando sus estribillos. Ahora sus hijas reinan de nuevo, pero en un decorado diferente. Amber Le Bon, de 24 años, y Tali Lennox, de 20, se hacen un hueco a taconazos en el mundo de la moda, ese que a tantos retoños del rock acoge en sus brazos. No destacan en él por su voz, pero sí por su físico, perfecta mezcla de la belleza y el carisma de sus padres, que seguro les han explicado en varias ocasiones lo que supone ponerse delante de los focos.

 



En el desfile de la firma Desigual en Nueva York se pudo ver a Tali y Amber paseando con elegancia las propuestas coloristas y divertidas de la firma. Ellas también desataron su lado más “gamberro”, ese tan parecido al que en su día hizo de sus padres auténticas estrellas.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema