05 SEPTIEMBRE 2013

¿Sabías que Robin Thicke es el hijo del padre de 'Los problemas crecen'?

El cantante y marido de la actriz Paula Patton protagonizó una polémica actuación con Miley Cyrus en los MTV Music Awards

null


Ha sido el triunfador del verano gracias a su tema Blurred Lines. Su fama ha ido aún más allá a raíz de protagonizar una polémica actuación junto a Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards. Pero lo que muchos desconocen es que el cantante Robin Thicke es hijo del actor Alan Thicke, que interpretaba al padre de familia en Los problemas crecen. Alan daba vida al célebre Doctor Seaver en la popular serie de los ochenta y noventa protagonizada por Kirk Cameron.

 


Desde niño siempre estuvo acostumbrado a las cámaras, ya que su madre también es actriz y cantante y se llama Gloria Loring. El cantante y compositor, a su vez, está casado con la actriz Paula Patton, su novia desde la adolescencia. Se casaron en 2005. El 6 de abril de 2010 se convirtió por primera vez en padre llamando a su primogénito Julian Thicke Patton.



Pese a no haber triunfado hasta ahora, Robin Thicke lleva años componiendo canciones para otros artistas como Michael Jackson, Mya, Brandy, 3T, Usher, Mary J. Blige o Christina Aguilera, además de lanzar su carrera como cantante en 2003.  Blurred Lines ha sido su trampolín a la fama, y tiene un total de 6 álbumes en su discografía.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo