Alondra de la Parra se prepara para el concierto más importante de su vida: la maternidad

A los 32 años, Alondra de la Parra sumará a su exitosa carrera como Directora de la Orquesta Filarmónica de las Américas, un hermoso regalo persona: la llegada de su primer hijo, a lado de su pareja, el fotógrafo Leonardo Manzo.

La también embajadora de la cultura mexicana compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter el lunes pasado.



“Queridos amigos: Leonardo Manzo y yo les compartimos la alegría de que vamos a ser papás. Estamos muy contentos. Por tratarse de un tema tan personal, disfrutaremos de esta etapa en privado. Agradecemos sus muestras de cariño y su comprensión”.

Por su parte, el fotógrafo Leonardo Manzo también confirmó la noticia. "He de confesarles que Alondra y yo tendremos un bebé y estamos muy felices!", escribió en Twitter.

Su destacada participación en la escena nacional e internacional colocan a Alondra de la Parra entre de las mujeres más influyentes de México.

Alondra de la Parra proviene de una familia con muchas figuras destacadas, es nieta de la gran escritora Yolanda Vargas Dulché (Lágrimas y Risas y Memín Pinguín) e hija del editor y escritor Manelik de la Parra. Pero aunque su familia ha constituido una base de apoyo muy sólida, en el difícil y peleado mundo de los músicos profesionales en Nueva York, Alondra se ha abierto paso a fuerza de las únicas dos cosas que consolidan a un artista verdadero: talento y mucha, mucha disciplina.

Estuvo casada con Carlos Zedillo, hijo del expresidente Ernesto Zedillo, durante dos años
. La pareja se casó conoció en Estados Unidos y se casó en Tulúm, México, en el 2008. Pero la relación terminó en 2010.

Ahora, Alondra se da otra oportunidad en el amor y más, se prepara para el concierto más importante de su vida: el de la maternidad.

Más noticias