Imprimir Enviar a un amigo
05 SEPTIEMBRE 2013

Sebastián Zurita se convierte en un 'rockstar' ante la mirada orgullosa de sus papás

Luego de muchos años de preparación, anoche Sebastián Zurita cumplió uno de sus sueños más anhelados al debutar como baterista de la banda  “White Frame”, momento en el que estuvo apoyado por sus papás, los famosos actores Christian Bach y Humberto Zurita, quienes desde la primera fila aplaudieron el trabajo de su primogénito.

 

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

Sebastián


En su “look” más casual, la familia Zurita-Bach robó cámara durante la presentación de la banda,  agrupación de la cual Sebastián forma parte desde hace tiempo, sin embargo, no fue hasta anoche que los chicos se dieron a conocer de manera formal.

Con esta “probadita” de su talento, Sebastián mostró su pasión por la música, una disciplina que le encanta, incluso tiene planes de dejar la actuación para dedicarse de lleno a su carrera musical: “Si nos empieza a dar esto sería genial, es mi pasión, me fascina; me encanta”, declaró el joven al programa “Ventaneando”.

 

Sebastián Zurita


El joven está listo para comenzar sus presentaciones con la banda, actividad que compaginará con su trabajo en la obra de Teatro “Cama para dos”, donde compartirá créditos con Roxana Castellanos, Raúl Araiza y Zuria Vega.

Como buenos padres, los talentosos Christian Bach y Humberto Zurita se convirtieron en la mejor “porra” al aplaudir la propuesta de la agrupación desde la primera fila del Jack Daniel’s Bar, lugar donde se realizó este espectáculo.

 

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook