Lisset sorprende en el escenario a su esposo Lisardo en la presentación de su nuevo disco

Siendo la música una de las pasiones de Lisset y Lisardo, la ojiazul aprovechó la presentación del nuevo disco de su esposo “Loco por ti” para sorprenderlo sobre el escenario del Teatro Insurgentes y con un entallado vestido rojo con el que lo  sedujo al compás de la melodía “Nueve meses”.

 

Lisset


Con un tierno beso, la pareja terminó su dueto, que forma parte de este disco, en el que el cantante incorporó covers y temas inéditos en una compilación en la que muestra su lado más romántico.

Como madrina de lujo de este disco, Lisardo contó con la “patadita de la buena suerte” de la cantante Margarita “La Diosa de la Cumbia” quien también interpretó un tema con el español, quien de la manera más humilde agradeció a nuestro país por abrirle las puertas de la música.

 

Lisardo


Tras una larga carrera en teatro musical (precisamente en Teatro fue donde Lisset y Lisardo se conocieron), el español ve cristalizado con “Loco por ti” uno de sus sueños más anhelados de su vida: “Yo insistí que fuera en este escenario del Teatro Insurgentes porque soy una persona del teatro musical”, declaró Lisardo durante este lanzamiento.

 

 

Más noticias