Paulina Rubio, un verano para disfrutar de los dos hombres de su vida

La chica dorada ha repartido sus vacaciones entre Miami, Ibiza y Grecia, donde ha disfrutado de la compañía de su novio Gerardo Bazúa y su hijo Nico

Ha pasado sus vacaciones a caballo entre Miami e Ibiza, donde hizo una escapada para asistir a la fiesta Flower Power, y después recaló en las playas de Grecia. Paulina Rubio no esconde ya su amor con Gerardo Bazúa y es con él con quien ha protagonizado las instantáneas más románticas de sus vacaciones, unas fotografías exclusivas que les ofrece la revista ¡HOLA! de esta semana. La pareja se relajó en aguas griegas acompañada del hijo de la artista, Nico, que parece llevarse de maravilla con el nuevo novio de su famosa mamá. Estas han sido las primeras imágenes de Gerardo y Paulina en actitud cariñosa y es que hasta el momento ambos se habían mostrado siempre discretos al hablar de su relación, calificándola de mera amistad.

 

null



Este verano, la chica dorada ha disfrutado al máximo de los dos hombres de su vida, ajena a los comentarios que se han hecho sobre los kilitos de más que luce. Su madre Susana Dosamantes quitó hierro al asunto en Twitter: “La sociedad actual: Te quiero si estas flaquita y cada kilo que subas te quiero menos! ¿Además te insultan? Ba! Qué estupidez!”. Se ha llegado a asegurar incluso que la intérprete volvería a estar embarazada, una afirmación que fuentes fidedignas y cercanas a la pareja han desmentido a la revista ¡HOLA! México. Paulina se mantiene al margen de lo que dicen de ella, está feliz y se le nota en la sonrisa.

 



Recientemente se decidió además a hacerse un cambio radical y cambiar su melena rubia de color. El nuevo tono pelirrojo le sienta de maravilla y con él afrontará los nuevos proyectos profesionales que le esperan. Paulina y Gerardo se conocieron en la segunda edición del concurso La Voz México, en el que ella ejercía de coach del equipo en el que estaba él. En el mes de abril, un viaje de ambos a Cancún alimentó los ya existentes rumores. Este verano lo ha pasado con Gerardo en Miami, donde han navegado y han paseado en bicicleta, y en Ibiza donde se divirtió con su pequeño Nico, tal y como se puede ver en las imágenes que ilustran esta información.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema