Torta de chapulines, la divertida y exótica botana de Thalía


Bromas, risas y divertidos recuerdos, así es como Thalía comparte su día a día con sus fans a través de las redes sociales, en donde constantemente publica divertidas imágenes y mensajes positivos.

Una de las más recientes aventuras que la guapa cantante presumió con sus seguidores fue la de comer una exótica torta de chapulines. “Alguien quiere torta con grillos??? Yum Yum Yum Yum Delicioso”, publicó la mexicana en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de un exótico bocadillo repleto de estos crocantes insectos.

Thalía

Ante la sorpresa y diversas reacciones de sus fans, la esposa de Tommy Mottola también publicó otras dos ingeniosas fotos. Una en la que aparece jugando con los insectos y escribe: “El piojo y la pulga se van a casar!.... Chapulines llegados desde México para un buen taco de guacamole con limón y salsa! Ajua!!!”, y otra en la que se anima a darle unos “grillitos” a su buen amigo y compañero de bromas, “el pelón”, a quien hemos conocido gracias a las travesuras de Thalía en las redes.

Thalía

Definitivamnente la interprete de “Manías” se encuentra viviendo una de las etapas más felices de su vida, en la que tanto lo profesional como lo emocional se encuentran en perfecto balance. Apenas la semana pasada Thalía festejó sus 42 años de vida con una entretenida “pool party” a lado de sus amigas Lily Estefan y Yolanda Andrade, con quienes se divirtió a lo grande.

Más noticias