Ya está aquí Axl Jack, el primer hijo de la cantante Fergie y Josh Duhamel

La espera ha terminado… ¡Fergie ya es mamá! La cantante de Black Eyed Peas, de 38 años, y su marido, el actor Josh Duhamel, dieron la bienvenida ayer a su primer hijo, un niño al que han llamado Axl Jack, un nombre inspirado en el ídolo de la cantante, Axl Rose, líder de la banda Guns N 'Roses.

 

null



El pequeño, que vino al mundo mediante cesárea en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles el jueves por la mañana, pesó al nacer 3 kilos 458 gramos y tanto la recién estrenada mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Según informa la pagina web TMZ, Fergie reservó una lujosa habitación en el hospital, en la que se recuperará de la cesárea, recibirá a sus familiares y descansará al lado de su pequeño. De hecho, esta web señala que la suite en la que se aloja la cantante es muy similar a la que eligió Kim Kardashian para dar a luz a su hija North West el pasado mes de junio.

 



Fergie ha intentado disfrutar al máximo de su embarazo, tanto que en vez de tener una baby shower, la cantante tuvo tres. Una en familia y dos con amigos. Además de esto, la cantante de Black Eyes Peas ha aprovechado su embarazo para lucir algunos de sus looks más rockeros, sin importarle para nada su tripita. Chaquetas de cuero, pantalones ajustados de diferentes estampados, plataformas, tacones…

 



Fergie y Josh Duhamel se conocieron en el año 2004, aunque no fue hasta el 2009 cuando decidieron pasar por el altar, con ganas de aumentar la familia, la cantante y el actor decidieron disfrutar de su matrimonio durante tres años, anunciando a principios de 2013 que estaban esperando su primer hijo. ¡Felicidades pareja!

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema