Vicente Fernández se recupera satisfactoriamente de la trombosis pulmonar que lo llevó al hospital

Como todo un roble, el cantante Vicente Fernández anuncia su recuperación, desde un hospital en Guadalajara, donde se encuentra internado desde el pasado martes debido a una trombosis pulmonar.


Vicente Fernández

La salud del “Charro de Huentitán” se vio nuevamente afectada (en noviembre pasado salió victorioso de la batalla contra el cáncer de hígado), esta vez por “un pequeño coagulito” que se alojó en sus pulmones, por lo que fue sometido a un tratamiento durante 48 horas para erradicarlo de la zona. Por fortuna, la fortaleza del cantante de 73 años hizo que respondiera favorablemente y ahora se encuentra en la espera del alta médica.

A través de un comunicado, Vicente Fernández informó sobre su estado de salud: “Estoy muy tranquilo y los doctores me dicen que estaré bien, que ya me he librado de peores. Así que hay Vicente para rato! Agradezco al público y a los medios de comunicación que siempre se preocupan por mí. Sé que voy a estar bien, pero con todas sus oraciones voy a estar mejor”, se lee en el documento.

La excelente recuperación del intérprete de “Por tu maldito amor” es evidente gracias a la imagen que su hijo mayor, Vicente Fernández Jr. publicó en su cuenta de Twitter, donde se ve un Vicente Fernández sereno y fuerte: “Habían dicho que en cinco o seis días, pero con la respuesta que ha tenido en estas 48 horas yo pienso, y los doctores piensan, que va a ser antes la salida”, dijo en entrevista para CNN el primogénito del cantante.

Se sabe que una vez que el cantante sea dado de alta se trasladará a su rancho “Los Tres Potrillos” donde continuará con el tratamiento bajo reposo absoluto.

 

 

Más noticias