El tierno mensaje de Shakira a sus fans a través de Instagram

Contenta y al natural, fue como lució Shakira el día de ayer mientras dedicaba un tierno mensaje para agradecer a sus fans por todo su apoyo.

A través de su cuenta de Twitter, la colombiana presumió su primer video en Instagram, en el cual luciendo radiante dedica unas cariñosas palabras a sus seguidores: "Hola a todos, quiero aprovechar este momento para saludarles y agradecerles por todo el apoyo y el cariño que me dan. Un besito muy grande", menciona la cantante, quien aparece vestida con una sencilla blusa gris, maquillaje natural, y una rubia y alaciada melena.

Shakira

Recientemente, la cantante disfrutó de unos días de vacaciones junto a sus suegros en la campiña francesa, en donde acompañada de su bebé, Milan, se rodeó de la naturaleza y la tranquilidad del lugar. Sin embargo, Shakira ya se encuentra de regreso en Barcelona, donde su pareja, el futbolista Gerard Piqué, entrena con el equipo blaugrana. "¡Ayer en la tarde escribiendo música y en la noche en el estadio celebrando la victoria del Barça! Shak", tuiteó el día de ayer la cantante.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema