28 AGOSTO 2013

La felicidad de Michael Bublé y Luisana Lopilato en el momento justo de nacer su hijo Noah

Una imagen vale más que mil palabras. Michael Bublé y su mujer, Luisana Lopilato, nos han obsequiado con un recuerdo único: la imagen que retrata la felicidad de unos recién estrenados papás nada más ver la cara de su hijo Noah. Aún con el gorro de quirofano, el cantante quiso inmortalizar este momento que difícilmente se borrará de sus mentes. A través de su cuenta de Instagram, el canadiense compartió la primera imagen de su bebé, quien aparece acurrucado en los brazos de su hermosa mamá.


null


"Lleno de alegría y gratitud por la llegada de nuestro hijo Noah Bublé. Nacido la mañana de este 27 de agosto, a las 2:26 am en Vancover, Canadá”, escribió el intérprete de Kissing a Fool, seguido de esta tierna imagen de su familia. El orgulloso papá no ha sido el único en compartir con el mundo su felicidad, la mamá, radiante apenas minutos después de dar a luz, también quiso mostrar su alegría: “Llenos de luz con la llegada de Noah Bublé a las 2:26 am del 27 de agosto. Bendecidos y felices”.

El cantante de 37 años y la actriz argentina de 26, se casaron en marzo de 2011 en una exclusiva celebración realizada en Cañuela, una ciudad cercana a Buenos Aires donde se produjo el flechazo. Y no fue una, sino tres las veces que Michael Bublé le dio el “sí quiero” a Luisana Lopilato. El artista quiso gritar a los cuatro vientos y en dos países diferentes, Argentina y Canadá, su amor por Luisana con quien dos años después de su boda ha puesto el broche de unión con la llegada de su hijo Noah.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo