Belinda da una prueba de su romanticismo con el bolero 'Contigo en la distancia'

En presencia de su familia (papás y hermano), Belinda, quien fue presentada como imagen de la marca de automóviles Fiat, deleitó a los asistentes a este evento con una interpretación especial del legendario bolero, autoría del compositor cubano César Portillo, “Contigo a la distancia”.



Belinda

Demostrando su talento para los boleros, la ojiazul interpretó este tema que en su momento Luis Miguel hizo famoso. Luego de canciones como “En el amor hay que perdonar” y “En la oscuridad”, Belinda sorprendió a sus fans con su versión de este clásico.

“’Conmigo en la distancia’ una canción que no estaba planeada, pero para mí es una gran canción, estoy muy contenta de formar parte de esta campaña”, declaró al terminó de su presentación la cantante.

Enfundada en un entallado vestido color turquesa con escote en la espalda, zapatos de infarto dorados y una diadema con la que adornó su larga y rubia cabellera, la joven de 24 años (los acaba de cumplir el pasado 15 de agosto) dejó al público más que satisfecho con este ‘mini concierto’.

 

Belinda


Al término de su presentación, la cantante se tomó unos minutos para atender a la prensa a quien confesó lo feliz que se encuentra por el gran momento, profesionalmente hablando, en el que se encuentra. Pero sobre los cuestionamientos sobre su vida personal prefirió no hablar.

Y ustedes qué opinan, ¿Les gustaría que Beli lanzará un disco de boleros?

Más noticias