Imprimir Enviar a un amigo
27 AGOSTO 2013

Esta semana en ¡HOLA!: Paulina Rubio y Gerardo Bazúa hacen vida de familia. Las imágenes de sus vacaciones en Grecia con 'Baby' Nico

Con el mar Ego de telón de fondo, Paulina Rubio y Gerardo Bazúa despiden el verano con una “escapada” muy familiar, en la que ‘Baby Nico’ (hijo de ella) fue el principal protagonista. No te pierdas esta semana en la ¡HOLA! las exclusivas imágenes de las vacaciones de “La Chica Dorada”, su nuevo amor y su hijo en las paradisiacas playas de Mikonos en Grecia.


Paulina Rubio


Luego de meses negando su relación (“lo que nos une es una buena amistad y proyectos profesionales en común”), la pareja ya no oculta su amor y se pasea sin temor. Fuentes fidedignas y cercanas a la pareja nos han confirmado que Paulina no está embarazada, prueba de ello la nueva y renovada figura que lució en Grecia.

No te pierdas el reportaje completo en la edición de esta semana en ¡HOLA!, donde también encontrarás las primeras imágenes de Matteo y Alesso, los mellizos de Patty Manterola, quien se encuentra feliz al lado de su esposo Forrest Kolb y de su primogénito, Lucca.

También, a unos días de la boda entre Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domigo, la princesa Carolina y su hija, Carlota se preparan para el gran día. Todo esto y más en la edición impresa de esta semana, que a partir de hoy, está disponible en los puntos de venta habituales.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo