Pool party, piñata y taquiza… Thalía sigue de fiesta por su cumpleaños número 42

Como ya es una tradición, la cantante Thalía organizó una “pool party” en su casa en Nueva York, donde celebró con familia y amigos, entre ellas Yolanda Andrade y Lili Estefán, su cumpleaños número 42.



Thalía

Tal como lo hizo el año pasado, Thalía aprovechó el verano para organizar su festejo bajo el agua, donde no pudo faltar el ingrediente mexicano: una piñata de Cenicienta. Aunque el domigo por la mañana su esposo Tommy Mottola la sorprendió con una enorme pastel, no fue hasta ayer (26 de agosto) cuando realizó el festejo oficial.

Acompañada de sus buenas amigas Lily Estefan y Yolanda Andrade se divirtió como niña en su fiesta. Pero los regalos y detalles no terminaron ahí, por la noche, Thalía continúo con los festejos, esta vez con sus compañeros de programa de radio, quienes la sorprendieron con una taquiza.

La cumpleañera recibió con mucha felicidad su buffet de comida mexicana que sus compañeros locutores prepararon para ella y emocionada publicó un par de imágenes de las ollas, de barro, con deliciosos guisados.

 

Thalía


De esta manera, Thalía cierra con broche de oro los festejos por su cumpleaños, el cual inició desde princios de agosto con una noche de mariachis. “Y ya comienza la celebración en el mes de mi cumpleaños! Ajuuuuua!!! #1oDeAgostoCelebracion #MiCumpleTodoElMes”, junto a un divertido video en Instagram donde unos mariachis aparecían cantándole “Happy Birthday”. En el video Thalía, quien desde algunos meses se convirtió en una despampanante rubia, aparece muy sonriente y emocionada moviendo la cabeza de lado a lado al ritmo de la popular canción.

 

 

 

 

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema