El 'mensaje' de Taylor Swift a Harry Styles, el regreso de N Sync... las anécdotas de los premios MTV Video

De nuevo, el glamour y los conjuntos más extravagantes se dieron cita en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, que vistieron el barrio neoyorquino de Brooklyn de fiesta. La 30ª edición de estos galardones subió al podium a nombres como los de Justin Timberlake (se llevó cuatro), Taylor Swift (vídeo femenino), Selena Gomez (vídeo pop) y One Direction (mejor canción del verano), entre otros, que se marcharon a casa con el preciado astronauta. La velada estuvo llena no sólo de aquellos que arrasan en las listas de éxitos sino de algunas anécdotas que la hicieron, sin duda, divertida y sorprendente.

 

nullVER GALERÍA



Uno de los momentos más esperados por los fans fue el regreso de Lady Gaga, con todas sus rarezas y sus modelos imposibles, se puso de nuevo bajo los focos para interpretar su nuevo single Applause. La camaleónica artista cambió de look unas cuantas veces para deleitar como sólo ella sabe a sus incondicionales. Los mismos que se quedaron boquiabiertos tras el número de Miley Cyrus con Robin Thicke. Dispuesta a enterrar su imagen Disney bajo coreografías nuevas y provocativos atuendos, la artista salió a escena con un biquini en tono carne y una corte de bailarines disfrazados de osos.

 

VER GALERÍA



El grupo N Sync se unió durante unos minutos de nuevo, con Justin Timberlake a la cabeza para recordar viejos tiempos, mientras que Taylor Swift volvió a protagonizar uno de los instantes que se incluirá, sin duda, entre los más recordados. La joven subió a escena para recoger su premio por el tema I know you were trouble y, ante la atenta mirada del público, dijo esto: “Quiero darle las gracias a la persona que inspiró esta canción, él sabe quién es, porque ahora tengo uno de estos”. Todas las miradas se dirigieron entonces a su exnovio, Harry Styles, componente de One Direction, que estaba entre el público con cara de asombro y es que el mensaje dicen que era para él. Minutos antes Taylor hablaba con su amiga Selena Gomez en el patio de butacas, ¿le estaría contando quizá lo que había planeado?

VER GALERÍA

 

Con momentos como estos, los invitados no se aburrieron lo más mínimo. Los dientes cuajados de diamantes de Katy Perry, un accesorio más de su atuendo, la incómoda cola del vestido de Rita Ora, el vestido transparente de Erin Wasson o Rihanna con unos sencillos vaqueros fueron otras de las instantáneas de la noche. Bruno Mars, Janelle Monae, Thirty Seconds to Mars y Austin Mahone estuvieron además en la lista de premiados.

 

VER GALERÍA

Más sobre: