David Bisbal se rodea de buenos amigos tras su ruptura con Zuleyka Rivera

El artista almeriense clausuró el Starlite Festival de Marbella con un gran concierto al que asistieron numerosos rostros conocidos como Amelia Bono y Eugenia Martínez de Irujo

David Bisbal se rodea de buenos amigos tras su ruptura con Zuleyka RiveraVER GALERÍA


Sin pronunciar ni una sola palabra sobre su ruptura con Zuleyka Rivera. Así apareció anoche David Bisbal sobre el escenario del Starlite Festival de Marbella. El artista almeriense fue el encargado de poner el broche de oro al evento ofreciendo un concierto en exclusiva en el que repasó sus once años de carrera musical. Bisbal comenzó su interpretación con el tema Sin mirar atrás mientras sus fans intentaban inmortalizar el momento con todo tipo de artilugios electrónicos. Después cantó Esclavo de sus beso y confesó a un entregado público que se encontraba más nervioso que cuando actuó en el Teatro Real. "Es muy bonito hacer un concierto fuera de temporada", añadió.

David Bisbal se rodea de buenos amigos tras su ruptura con Zuleyka RiveraVER GALERÍA  


Esta ausencia; Ave María; Dígale; Amar como; Quien me iba a decir; Silencio; Mi princesa y, por último, Waving flag, el himno de la selección nacional de fútbol española en el Mundial de Sudáfrica. Con esta canción, Bisbal se despidió de su gente y prometió llevar a Andalucía por todos los lugares, como hace Antonio Banderas, creador del Starlite Festival, con Málaga. Lanzando un beso y un hasta siempre, el artista almeriense abandonó el escenario y ya en el camerino recibió las muestras de cariño de sus amigos, como Amelia Bono. "Pedazo de concierto, artista enorme, y grandísima persona!!!!!!!!!!!", publicó Amelia en Instagram.

David Bisbal se rodea de buenos amigos tras su ruptura con Zuleyka RiveraVER GALERÍA


La hija de José Bono llegó al concierto luciendo 'tripita' y acompañada de su marido, Manuel Martos. Amelia está embarazada de su tercer hijo, un niño muy deseado que se convertirá en el mejor compañero de juegos para sus hermanos mayores, Jorge, de cuatro años, y Manuel, que cumplirá tres el próximo mes de octubre. El matrimonio, que estaba loco por que llegará la niña, se tendrá que animar a por el cuarto aunque como la propia mamá dijo hace unas semanas: "Por mí encantada, pero Manuel no lo tengo yo muy claro, será cuestión de convencerle”.

David Bisbal se rodea de buenos amigos tras su ruptura con Zuleyka RiveraVER GALERÍA


Tampoco quisieron perderse el concierto Carmen Lomana, Raquel Rodríguez y Lara Dibildos. Ésta última llegó sola al recinto con un favorecedor vestido negro. La hija de Laura Valenzuela no pudo disfrutar de la noche junto a su nuevo amor, Joaquín Capel, un empresario hostelero que cuenta con un largo recorrido en el sector. Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo llegó junto a unas amigas al concierto. Tras pasar unas relajadas vacaciones en Ibiza y Mallorca, la hija de la duquesa de Alba puso rumbo al sur para disfrutar de la clausura de uno de los eventos más esperados del verano.

Más sobre: