David de María encuentra el amor en Lola Escobedo, su actual mánager

Tras una larga relación con la actriz Elsa Pinilla y un breve romance con Chenoa, el artista gaditano ha vuelto a encontrar el amor en esta bella joven

David de María enamorado de su mánager, Lola EscobedoVER GALERÍA


David de María ha encontrado de nuevo el amor. El cantante se ha enamorado locamente de su mánager, Lola Escobedo, una bella joven que trabaja en la productora de artistas RLM. "Miradas que matan...y que te dan vida!!! #lovecastorcita", publicó David de María junto a una preciosa instantánea en Instagram. Por su parte, Lola compartió con todos sus seguidores una imagen que habla por sí sola. "Amor al atardecer, no se puede ser más feliz", escribió.

David de María enamorado de su mánager, Lola EscobedoVER GALERÍA


Días antes de comenzar sus vacaciones en la costa gaditana, la pareja se prometió amor eterno realizándose el mismo tatuaje en la mano, un ancla, y Lola escribió estas bonitas palabras: "Cuando se está enamorado, ¿acaso hay algo más bonito que pensar en el otro como una fuerza de atracción incontrolable? ¿Una fuerza que nos mantiene en aguas calmas, seguras y tranquilas? Eso es lo que hacen las anclas: mantienen firme al barco, evitan que se aleje, ejerciendo una fuerza a la cual la nave no logra resistirse".

David de María enamorado de su mánager, Lola EscobedoVER GALERÍA


Después de mucho buscar, parece que David de María ha encontrado a la mujer de su vida. Cabe recordar que el artista gaditano mantuvo una larga relación de idas y venidas con la actriz Elsa Pinilla. Tras romper con ella en 2010, David de María comenzó a salir con Chenoa. Pero al mes de confirmar con un beso sobre el escenario su relación, anunciaron su ruptura. Entonces, el artista volvió a retomar su historia con Elsa Pinilla para romper de nuevo con ella meses después. "Estoy intentado que pase el tiempo cuanto antes y que este bocado en el estómago y este dolor que uno siente cuando injustamente te dejan en una relación en la que habías apostado todo se calme", declaró David de María. El tiempo finalmente ha curado las heridas del cantante y le ha ofrecido la oportunidad de enamorarse de nuevo.

Más sobre

Regístrate para comentar