Simon Cowell se reencuentra con Lauren Silverman, madre de su futuro hijo, tras finalizar el divorcio de esta

Su historia es como una novela de ficción que sorprende a cada página. La relación de Simon Cowell con la madre de su futuro hijo, Lauren Silverman, sigue ocupando las portadas de los medios británicos. Y es que la noticia de que se conocían desde hacía años, que ella era la mujer de uno de los mejores amigos de Cowell y que poco después de hacerse publico el embarazo, el marido de ella pidió el divorcio le ha dado un tinte polémico al asunto. Ahora Simon y Lauren se han reencontrado en Francia, hasta donde ella ha viajado desde Estados Unidos, siendo este el primer encuentro de ambos tras haber llegado ella a un acuerdo de divorcio con su exmarido (se dice que habría logrado la mitad de los tres millones de euros que figuraban en su acuerdo prenupcial).

 

nullVER GALERÍA



Relajada, con ropa cómoda y luciendo en su muñeca un brazalete de diamantes que en su día le regaló Simon, Lauren llegó al país galo mostrando ya una incipiente tripita (se dice que está de poco más de tres meses). Se dice que ella está muy ilusionada por el encuentro, ya que no se ven desde hace semanas. El propio Cowell habló de ella durante el estreno de la película de One Direction. Es la primera vez que el cazatalentos se refería a Lauren y a su futura paternidad y lo hizo con estas palabras: “Mi vida está cambiando para mejor. Estoy orgulloso de ser padre, es algo que no había pensado, pero ahora me siento bien con la idea. Lauren es una mujer muy especial”.

Este verano lo han pasado separados. Ella ha estado en los Hamptons con su hijo mayor Adam, arreglando los términos del acuerdo de divorcio y custodia del niño con su exmarido Andrew Silverman, mientras que él ha navegado en su yate con sus amigos. ¿Será en este encuentro en el que decidan estar juntos para criar a su bebé?

Más sobre

Regístrate para comentar