La novia de Zayn Malik luce su anillo de compromiso en la 'première' de la película de One Direction

Ella es una de las componentes del grupo Little Mix, la 'girl band' de moda en Inglaterra

Tres días antes cientos de fans acampaban ya en la plaza Leicester, en Londres, ansiosos por ver un poco más de cerca a sus ídolos. Pero la espera mereció la pena. La banda One Direction ha saltado a la gran pantalla con la película This is us (Así somos), en la que muestran el día a día y las anécdotas de su éxito, momentos que comparten, sus “gamberradas”… Gracias a esta cinta descubrimos la faceta más personal del conjunto que, tanto en la rueda de prensa como en la première, mostraron su lado más divertido. Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan están más que acostumbrados a escuchar los gritos histéricos de sus seguidores, que en la plaza londinense sonaron más fuertes que nunca.

 

null



Fieles al apoyo incondicional de los "directioners", se acercaron a firmar autógrafos, posar para improvisadas fotos con el móvil o simplemente dar un apretón de manos para delirio de los más atrevidos. Aunque se tienen los unos a los otros para hacerse compañía, al estreno asistieron también algunos amigos cercanos y otras caras conocidas que han tenido bastante que ver en su meteórico ascenso a la fama. Zayn Malik por ejemplo estuvo muy bien acompañado por su novia Perrie Edwards, integrante de la girl band de moda, Little Mix, que lució un anillo que, tal y como confirmó la madre de Perrie a Dorset Echo, es de compromiso. “Es oficial, estoy en una nube. Están realmente enamorados” dijo. ¿Qué opinarán las fans de esta noticia?

 



También la madre de este intérprete se unió a la gran noche, sin poder ni querer evitar la expresión de orgullo cuando miraba a su hijo. Los jóvenes artistas confesaron, en la rueda de prensa, que había sido un tanto difícil ver la cinta porque en ella se reflejaba el “disgusto” de sus padres cuando optaron por seguir el complicado camino del espectáculo.

 



El director Morgan Spurlock es quien ha captado el recorrido de estos chicos a los que su paso por Factor X cambió la vida. Simon Cowell, gurú cazatalentos británico, vio su potencial y apostó por ellos. Un riesgo que le convirtió claramente en ganador. Tampoco Cowell se quiso perder este evento al que acudió, curiosamente, en compañía de su exnovia, Mezhgan Hussainy. Y es que la vida sentimental de Cowell saltó a las páginas de los medios tras conocerse que espera un hijo con Lauren Silverman, exmujer de uno de sus mejores amigos. Ronnie Wood, con su mujer Sally, y los miembros de la banda McFly apoyaron al grupo. En la fiesta posterior se pudo ver además a las novias de Liam, Sophia Smith, y Louis, Eleanor Calder.

 

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema