• Noticia
Imprimir Enviar a un amigo
21 AGOSTO 2013

Los Vazquez Sounds 'aman el rock and roll' ¿Qué les parece su versión de este clásico?

Con motivo del regreso a clases, los hermanos  Angie, Gustavo y Abelardo, integrantes del grupo “Los Vázquez Sounds” se ponen rockeros y como parte de la campaña publicitaria “A tu manera”  de la tienda “Coppel”, le declaran su amor a este género musical a través del clásico “I love rock and roll”, que en 1982 lanzó a la fama a Joan Jett.


Siguiendo los pasos de la “Princesa del Pop”, Britney Spears quien en 2008 grabó este tema al que le imprimió su estilo, los hermanos hacen lo propio y graban el cover de esta canción. A ustedes  ¿qué les parece, qué versión les gusta más.

 

 

Mientras Britney hizo varios arreglos en la música para que sonara u poco más pop esta versión, los hermanos originarios de Mexicali optaron por interpretar el tema lo más parecido a la versión original, eso sí con el toque de frescura característico de la agrupación.

Últimamente, los Vazquez Sounds han apostado por los grandes clásico, recordemos que recientemente lanzaron el video de la canción “Blowing in the wind” con la que compitieron para ganar un lugar en la fundación “One”,  presidida por el vocalista de “U2”, Bono.

Además de este estreno, los hermanos se encuentra ultimando detalles para su próximo concierto en el Teatro Metropolitan, el próximo 24 de agosto. También se encuentran trabajando en su próximo disco en el que apostarán por temas inéditos: “Incluirá canciones escritas por mi papá, nosotros también damos nuestras opciones”, declaró Gustavo, baterista de la banda.

 

 

 

 

 

 

 

 

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...