David Bisbal reaparece en México tras confirmarse su ruptura con Zuleyka Rivera

Soltero, pero lleno de nuevos proyectos. Tan solo un día después de hacerse pública su ruptura con la puertorriqueña Zuleyka Rivera, David Bisbal ha reaparecido en México para presentar junto al resto de sus compañeros la tercera edición de La voz... México en una conferencia de prensa, en la que el cantante almeriense no habló sobre su vida privada, aunque sí sobre su vida profesional, así cómo de sus primeros pasos en el mundo de la música.

 

null



David, que vivirá estos próximos meses a caballo entre España y México, pues el cantante también participará en la segunda edición de la versión española del talent show, vuelve a estar disponible, para suerte de todas sus admiradoras, pues así lo confirmaba la que fuera Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, con la que Bisbal comenzó a salir el pasado mes de junio. "Lo admiro muchísimo. Independientemente de lo que se ha dicho, las fotos que hayan salido, lo que se pueda decir…Nosotros nunca hemos dicho que tengamos algo más allá de una bonita amistad. Nos separan muchísimas horas: él vive en España y yo en Miami. Entonces es muy complicado formar una relación sólida cuando tienes tantas cosas no en contra tuya", admitía la puertorriqueña en programa de la televisión mexicana.

Sin compromisos sentimentales, y volcado en su papel como padre, pues tiene una hija fruto de su relación con Elena Tablada, David parece que terminará el verano soltero y recordando su pasado musical antes de estrenarse como coach en La Voz... México, un trabajo que le ha llevado a recordar los nervios que él sentía cada vez que salía a actuar.

"Se sufre mucho porque te acuerdas de los nervios que uno pasaba siendo concursante; en cada gala de Operación Triunfo me moría de los nervios" declaraba el almeriense en la rueda de prensa de la presentación mexicana del talent show.

 

 

Bisbal será uno de los ocupantes de una silla giratoria desde la que tendrá que seleccionar a ciegas un equipo de cantantes y a continuación entrenarlos para descubrir a la mejor voz de México.

"Sabía que era una oportunidad grandísima salir diariamente en televisión porque era un formato que lo veían muchas personas y pensaba que, ganara o no ganara, era como hacer un casting gigante", confesó el artista, que no es nuevo en este programa.

En la primera edición española de este exitoso concurso de televisión, Bisbal fue uno de los coaches y logró que su concursante obtuviera el título de la mejor voz de España. Además, participó en la primera edición del programa en México como asesor de la cantante de música regional mexicana Espinoza Paz.

Sus rivales de este programa, que ya ha empezado a grabarse y comenzará a emitirse el próximo 8 de septiembre, son los mexicanos Marco Antonio Solís y Alejandra Guzmán, y el dueto puertorriqueño Wisin & Yandel.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema