Imprimir Enviar a un amigo
20 AGOSTO 2013

Alejandra Guzmán, llena de vida, presume su arte corporal

Después de 18 operaciones, Alejandra Guzmán está más saludable que nunca. La ‘reina del rock’ lució radiante ayer, durante la presentación de “La Voz… México 3”, en donde participa como “coach” al lado de David Bisbal, Wisin & Yandel y Marco Antonio Solís, y que será conducido por Jacqueline Bracamontes y Lidia Ávila.

"Ha sido mi primer trabajo después de un año y medio de operaciones y de luchar por estar viva y entonces para mí es un regalo de Dios", dijo la cantante en la conferencia de prensa del evento celebrado en el Distrito Federal.

PULSA EN LA IMAGEN PARA IR A LA GALERÍA


Alejandra Guzmán


La cantante vivió una pesadilla médica cuando los supuestos tratamientos estéticos que le habían administrado comenzaron a hacer estragos su organismo, pero ahora la vemos sonriente, radiante y muy, muy emocionada con su nuevo proyecto.

Como lo manda la etiqueta del programa, la cantante apareció vestida de negro: una minifalda de cuero, una blusa con transparencias y botas estilo militar. El contraste lo dieron los accesorios, un cinturón y accesorios dorados. Pero la rockera también lució otros “accesorios”, unos a base de tinta y que en un sector se consideran “arte corporal”.

Alejandra tiene 11 tatuajes en distintas partes del cuerpo, el primero se lo hizo a los 24 años en la espalda baja y es una espada Excalibur que significa poder y lucha.  En el cuello tiene otros dos tatuajes, así como uno en la nuca y otro par en los dedos y las manos. Otros dos que no lució en esta ocasión son uno que tiene en un pie y otro en el hombro, una mariposa en el hombro significa libertad.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...