El accidentado día de playa de Thalía

La cantante mexicana se hizo un pequeño corte en el pie al pisar un alambre oxidado

Menudo susto se llevó la cantante Thalía durante su último día de playa. La mexicana se encontraba disfrutando de un entretenida jornada de sol cuando por accidente se clavó en su pie descalzo un hierro oxidado que se encontraba camuflado bajo la arena y que le provocó un pequeño, pero profundo corte, por el que tuvo que salir corriendo al hospital para recibir la vacuna antitetánica.

 

null



Aunque todo se quedó en un leve percance, tal y como ha relatado la propia protagonista en su cuenta de Instagram, lo cierto es que Thalía vivió algunos momentos de autentica angustia, primero cuando tuvo que sustraer el alambre oxidado de su pie y después cuando recibió la vacuna.

 

 

Thalía, que al fin y al cabo se ha tomado este accidente playero con mucha filosofía ha ilustrado y contado en su perfil de Instagram cómo sucedió todo, compartiendo varias imágenes del suceso, una imagen de su pie, otra del objeto que se le clavó y otra más del momento en que la vacunaban. También publicó una imagen del momento previo al incidente, donde se la veía feliz presumiendo de cuerpazo en bikini: "Momento previo al instante en que mi pie se encontró con un alambre oxidado. Por lo menos lo estaba pasando súper", escribió Thalía. 

 



Dejando claro que es una mujer muy optimista, la cantante escribía en la red social: "La ley de Murphy... De toda la playa, tenía que caminar SOBRE este alambre oxidado! Gracias a Dios fui yo, y no mis bebés!" . Con esta accidentada jornada, la mexicana se despide de las vacaciones de verano y regresa a la rutina para comenzar a preparar la vuelta al 'cole' de sus hijos, Sabrina y Matthew.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema