Zuleyka Rivera confirma su ruptura con David Bisbal: 'Soy una mujer soltera'

La modelo portorriqueña ha confesado que la distancia ha hecho imposible que su relación con el cantante almeriense se consolidara

David Bisbal y Zuleyka Rivera han puesto punto y final a su relación. Así lo ha confirmado la que fuera Miss Universo 2006 en un programa de la televisión mexicana. "Lo admiro muchísimo. Independientemente de lo que se ha dicho, las fotos que hayan salido, lo que se pueda decir… Nosotros nunca hemos dicho que tengamos algo más allá de una bonita amistad. Nos separan muchísimas horas: él vive en España y yo en Miami. Entonces es muy complicado formar una relación sólida cuando tienes tantas cosas no a favor tuya", declaró Zuleyka.

Zuleyka Rivera confirma su ruptura con David Bisbal


La modelo portorriqueña aclaró que en estos momentos es "una mujer soltera", pero reconoció que su relación con el cantante almeriense fue algo más que una mera amistad. "Hubo una ilusión en un momento dado de que algo pudiese pasar, pero por el momento yo creo que mejor tranquilitos", concluyó. Por su parte, Bisbal ha preferido guardar silencio y escribir en su perfil de Twitter frases como estas: "Cierro los ojos y escucho que late tu corazón dentro de mí" y "El amor es oscuro!.... Hasta que se iluminan dos corazones!!!".

Zuleyka Rivera confirma su ruptura con David Bisbal


Tras la separación de Elena Tablada, madre de su hija Ela, y su posterior relación con Raquel Jiménez, David Bisbal aseguró el pasado mes de junio que Zuleyka era una amiga muy especial, pero que necesitaba tiempo para seguir conociéndola. Por su parte, la ex Miss Universo concedió una entrevista a la revista ¡HOLA! en el que afirmaba que David le hacía sentirse "bonita y apreciada". Después de estas declaraciones, ambos disfrutaron de unas relajadas vacaciones en Puerto Rico. Todo parecía marchar a las mil maravillas. Sin embargo, su relación no ha sobrevivido a la distancia y a sus respectivos compromisos profesionales.

De momento, los grandes amores de Bisbal y Zuleyka son sus respectivos hijos. Él intenta pasar todo el tiempo que puede con su hija Ela y ella vive volcada en su hijo Sebastián José, de un año y medio, nacido de su relación con el jugador de la NBA, José Juan Barea, del que se separó recientemente. "Mi prioridad en la vida es mi regalo de Dios, mi HIJO", escribió en su cuenta personal de Twitter.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema