Shakira, días de relax con su hijo y sus suegros, en su refugio francés

Shakira está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Su hijo Milan ha llenado su vida de felicidad, por eso no duda en compartir diferentes instantáneas junto a él en las redes sociales. La cantante colombiana, a la que hace unos días veíamos en el aeropuerto de Los Ángeles, se encuentra disfrutando de unas relajadas vacaciones en la campiña francesa con su hijo, como ella mismo ha anunciado en Instagram.

 

null

 

"Ya en la tranquilidad de la campiña francesa!", escribía al lado de esta divertida foto en la que aparece rebosante de alegría y el bebé lleva la gorra de su abuelo. Además, también ha compartido una imagen de sus suegros, Montserrat y Joan, quienes han ido hasta Francia para ver al pequeño de la casa: “Hoy mis suegros me han venido a visitar en mi refugio francés!”.

 

null

 

Y mientras madre e hijo se relajaban a los pies de los Alpes, Gerard Piqué se preparaba para el arranque de la Liga y lo hacía con la exquisita comida de su abuela. "Comiendo los mejores caracoles del mundo, cocinados por la abuela Lina", contaba la semana pasada el jugador del Barca, quien quedó más que satisfecho con el resultado del primer partido de su equipo, que se disputó ayer, en el que el conjunto azulgrana ganó por 7-0. “Contento por la primera victoria en el Camp Nou!”, decía en las red.





Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema